Finaliza la 19ª Conferencia Internacional de Sistemas Fotovoltaicos Concentradores (CPV-19), celebrada en Madrid, con el Instituto de Energía Solar – Universidad Politécnica de Madrid como anfitrión de este evento.

Advances in Photovoltaic Technology (AdPVTech) ha asistido a esta nueva edición del CPV para conocer los avances realizados en este campo, además de participar con la presentación de tres comunicaciones orales relacionadas con algunas de las líneas de investigación que se están desarrollando dentro de nuestro grupo.

Enhorabuena a los organizadores por acoger de nuevo este congreso y a los participantes por mostrar el interesante trabajo que están llevando a cabo en sus respectivos centros de investigación.

¡Esperamos volver a verte en el próximo CPV-20!

Proyecto TED2021-130463B-I00 y proyecto CNS2022 – 135288, financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades; Unión Europea NextGenerationEU; Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia; y Agencia Estatal de Investigación.

adpvtech photovoltaic PV concentratorphovoltaic CPV CPV19