Asistencia a la 39ª Conferencia Internacional de Parques Científicos y Tecnológicos, organizada por la asociación internacional IASP, bajo el tema “Green and digital change powered by innovation. The role of innovation ecosystems”. Delegaciones de más de 70 países se dieron cita en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja) de Sevilla. La Universidad de Jaén ha estado presente en este evento, presentado varios prototipos desarrollados por diferentes grupos de investigación. Entre ellos, nuestro prototipo de Ultra-High CPV desarrollado dentro del grupo ((“Exploring ultra-high concentrator photovoltaic Cassegrain-Koehler-based designs up to 6000×”, Juan P. Ferrer-Rodriguez, Jose M. Saura García, Eduardo Fernández, Florencia Almonacid, Diego L. Talavera y Pedro J. Pérez Higueras). Nuestra compañera Mª Ángeles asistió a esta conferencia para mostrar este sistema a los interesados que por allí se pasaban. Fue una gran oportunidad para ponerse en contacto con otros centros con los que poder establecer sinergias, y expandir la red AdPVTech. Agradecer a Jaime Durán y Laura Valle de la Agencia Andaluza del Conocimiento por su atención y a los organizadores del evento por la excelente gestión.